lunes, 14 de enero de 2013

BI RAIN Y TAE HEE MANTIENEN UNA RELACION AMOROSA

Después de semanas dándole bombo, después de anunciar que tenían una exclusivo entre 2 famosos, después de que muchas celebridades temblaran de pánico y que los rumores recayeran sobre Won Bin y Sooyoung de SNSD… después de todo eso, por fin, el 1 de enero, Dispatch, la “vecina del 5º derecha” de Corea, ¡ha publicado que Rain y Kim Tae Hee salen juntos.Según cuenta la publicación la pareja (ella de 32 años, él de 30) ha estado saliendo durante 3 meses. Incluso después de que Rain se marchara al ejército, en marzo, han seguido manteniendo contacto frecuente y comenzaron a salir oficialmente el pasado mes de septiembre.

Según cuenta un confidente, “Rain es el tipo de persona que es muy directo con sus sentimientos. Incluso después de entrar en el ejército él ganó el corazón de ella con charlas y conversaciones frecuentes”.
Pese a que él continúa sirviendo al país la pareja se encuentra al menos una vez por semana, normalmente los domingos.
Por su parte las agencias de ambos no ha reconocieron la relación en un principio, eso sí, por “desconocimiento”, “No hemos escuchado nada sobre esto”. La mejor forma de lavarse las manos y dejar claro que la vida privada de sus artistas es eso, privada.
Sin embargo, horas después la agencia de Kim Tae Hee explicó, “Es cierto que se han encontrado, pero en este momento están comenzando lentamente a saber más el uno del otro, con buenos y positivos sentimientos. Ha pasado alrededor de un mes desde su primer encuentro”.
Rain saldrá de la mili el próximo julio, mientras que ella tienen agendado comenzar a rodar un nuevo drama en marzo. Si están juntos, que parece lo más probable, desde luego hacen una pareja preciosa, y merecen ser muy felices.
¡Que viva el amor! ¡¡Feliz año nuevo SeDientos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario