martes, 8 de enero de 2013

* Hola~ Soy Shinka Aiko o - o *

 
¡Hola Otakus! ¿Cómo están? Espero que bien e - e xD
Yo soy su administradora Shinka Ru-Ma, Ru-sensei para ustedes (? Naah xD. Llamadme como queráis *^*
Yo me encargaré de las publicaciones de Yaoi, Anime, Gothic Pastel y un poco de Cultura Asiática. :3
¿Quién soy? Pues .. Un Dinosaurio   (~º-º)~
¿Cuántos Años Tengo? Pues 109 n - n
¿Donde vivo? En la Tierra 8D
¿Qué me gusta hacer? Dormir ^^. Bueee.. Aparte de eso, también me encanta TOODO lo que tenga que ver con el YAOI! :Q______ Me gusta ver anime y leer mangas de todo tipo y ir a Narnia con mi Unicornio volador n - n
Yo soy una mezcla entre Gothic Pastel y Visual Kei o - o
Si queréis una foto mía solo tenéis que pedirla~ 8D
Bueno, espero que les guste mis publicaciones y nos veremos más adelante. Muchos Besitos Psicológicos
 para Vosotros ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario