miércoles, 16 de enero de 2013

vocabulario k-pop parte 2

                                          A


Aegyo (애교): El acto o habilidad para actuar de una manera linda.
Age: El sistema de edad coreana comienza con “1” desde el nacimiento. Asimismo, independiente de la fecha exacta de nacimiento, las personas se consideran un año mayor tan pronto comienza un nuevo año.
All-kill: Cuando un artista tiene un sencillo o álbum en el #1, en sitios de descarga de música, como Melon, Dosirak y Soribada. Un éxito all-kill (en los días del nuevo lanzamiento) es normal que elgrupo sea más popular. Tener un éxito all-kill semanal y mensualmente es muy difícil.
Anti-fan: Es la persona que expresa su odio hacia una celebridad.
                                         B

Bagel Boy/Girl : Es una manera de describir la apariencia de una persona. “Bagel” es la combinacion de las palabras “baby face” y “glamorous body”. En los hombres  se cambia a “gladiator body”
Banmal y joen-dae mal : Banmal es el lenguaje informal, que usualmente se usa con una persona menor. Es muy grosero cuando una persona usa el Banmal con alguien mayor o con el cual no se ha establecido una relación cercana. Joen-dae mal es el lenguaje formal.
Big 3 : Es la unión de las tres marcas más importantes en el K-pop: SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment. Estas marcas son las más dominantes en el mundo del K-pop y actualmente gracias a  la reciente crecida de la industria también se les une Cube Entertainment,  y así forman el “Big 4″
Bias: También se puede traducir como “favorito”. Es tu ídolo preferido dentro de un grupo o de todo el kpop en general, puedes tener uno o varios o incluso hacer rankings. A tu bias número 1 también se le puede llamar Ultimate bias, sobre todo si tienes varios bias dentro del mismo grupo. Por ejemplo, mi ultimate bias es kim hyun joong de SS501 pero Eli de U-Kiss también es mi bias y mi ranking dentro de U-kiss es Eli, Aj, Kevin por ejemplo.
                                       C
CF : Un comercial o publicidad
Chuseok : Es una celebración similar a lo que es el día de acción de gracias en Estados Unidos.
Comeback Stage : Es la primera aparición en un programa de música en donde se promociona un nuevo sencillo. No existe un mínimo de tiempo requerido para el comeback  desde la ultima promoción. Los artistas llevan a cabo  presentaciones  en todos los programas de música, y generalmente se les permite presentar una segunda canción.
Chocolate Abs : Abdominales con lineas extremadamente definidas como cuadrados de chocolate
                                  D
Daebak : Significa un gran suceso o gran éxito y algunas veces significa “genial”
Digital Single : Un sencillo que solo está disponible vía Internet.
-Dol (-돌) : Es una abreviación de la palabra “Idol”, que es combinada con otra palabra y así forman un nuevo concepto, como por ejemplo:  ”beastly-dols,” “model-dols,” “fairy-dols”.
Dongsaeng (동생) : Significa “Hermano menor” puede ser un hermano de sangre o un amigo cercano a quien tratas como a un hermano menor. El termino es apto para ambos sexos
                                         F
Fan-chant : Se llama así a las palabras cantadas por los fans durante una canción en particular, usualmente, para no molestarlos, los fan-chant se llevan acabo mientras los artistas no están cantando y generalmente consisten en gritar  los nombres de estos.
Fan Club : Los fan-club oficiales y no oficiales son creados para brindar apoyo al artista.
Full Album : Generalmente es un album que contiene 12 canciones. Actualmente los artistas del K-pop lanzan múltiples mini albums antes de sacar un full album.
Fancam Video grabado por fans de shows, conciertos, eventos, etc
Fandom Conjunto de todo lo que incluye ser fan de cierto grupo o del kpop en general. Las fans están normalmente están en varios fandoms.
Fanmeeting Evento en el que los ídolos hablan con los fans y firman autógrafos, reciben regalos, etc.
fansigning o fansign: Los eventos sólo de autógrafos
      Goodbye Stage :Es la ultima presentación en un programa musical, antes de terminar las promociones de una canción               
                      H
   Hallyu : La ola coreana. Es el termino que se le da a la reciente crecida de la cultura coreana alrededor del mundo.
Hanbok : Es la vestimenta típica de Corea y se caracteriza por ser muy coloridos. Muchos artistas llevan acabo sesiones de fotos en las que usan Hanboks.
Hoobae (후배): Una persona que tiene menos experiencia que tu en cierta área. La edad no es necesariamente un factor para esto.
Honey Thighs : Muslos perfectos, dulces como la miel.
Hwaiting  (화이팅) : Una frase para alentar a alguien
Hyung (형) : Significa hermano mayor y es un termino exclusivo para hombres.
Hyungnim (형님) : Una manera formal de decir “Hyung”
                                I
      Idol : Termino generalmente usado para jóvenes estrellas del K-pop. Lo que los diferencia de los cantantes normales, es que son entrenados para hacer otras coas tales como: actuar, animar, modelar y baila   
               J
    JYP : Park Jin Young, también conocido como J.Y. Park. Es el fundador de  JYP Entertainment.
JYP Nation : Nombre de la unión de los artistas pertenecientes a  JYP Entertainment.
Jjang El mejor Ejemplo: 2NE1 son jjang!
                L
Lee Sooman: Fundador de  SM Entertainment, y actual presidente de la marca.
                                M
Makjang : Termino generalmente usado para describir el punto máximo de una novela o drama, por ejemplo cuando el personaje resulta ser el hijo extraviado o tiene cáncer o cuando se revela un gran secreto, etc.
Maknae (막내) : El mimbro más joven de un grupo
MC: Master Ceremony (Maestro de ceremonias) son los presentadores de los eventos
Mini Album : Usualmente contiene dos o tres nuevas canciones sumadas a remixes o versiones instrumentales.  .
MR Removed : Una canción que ha sido modificada, dejando solo la voz del cantante. Usualmente se usa para escuchar que tan bien puede cantar un artista en vivo.
Music Program : Programas musicales tales como: M! Countdown, KBS Music Bank, MBC Music Core, SBS Inkigayo y mas. Durante las promociones de un nuevo sencillo o álbum, los artistas se presentan en estos programas paras mostrar su nuevo material. Los Animadores de estos programas pueden cambiar varias veces en el año. Sus horarios son:
     Mnet M! Countdown - Jueves – 6:00 PM KST. Ganador =  “ Canción de la semana”
    jTBC Music On Top - Jueves
     KBS Music Bank - Viernes 5:50 PM KST. Winner = K-Chart. No existe limite para ganar.
     MBC Music Core - Sábado 3:50 PM KST. No hay ganador en la semana.
     SBS Inkigayo -
MV: Vídeo Musical
    N
Netizen : Internautas: combinación de las palabras inglesas “Internet” y “Citizen”
Noona, Nuna or (누나) : 1.Significa hermana mayor y es usada exclusivamente por hombres  2. Los hombres llaman así a sus novias cuando estas son mayores que ellos.
Nunim (누님) : Una manera formal de decir “Nuna”
Noraebang : Karaoke
                       O
Oppa (오빠) : Significa hermano mayor y es exclusivamente usado por mujeres, también se usa para referirse a un novio cuando este es mayor que la mujer.
Omona :Es una expresión coreana, similar a “Oh my God”
P

PV :  Es el equivalente a MV en J-pop
Performance: Show o presentacion en vivo
Q
R  
Repackaged Album : Se utiliza este termino cuando un álbum es re-lanzado con un nuevo titulo y además se le añada canciones instrumentales y remixes. Usualmente son lanzados después del full album
Rookie : Se le llama así a los recientes debutantes y generalmente cargan con este titulo alrededor de un año
   S
Repackaged Album : Se utiliza este termino cuando un álbum es re-lanzado con un nuevo titulo y además se le añada canciones instrumentales y remixes. Usualmente son lanzados después del full album
Rookie : Se le llama así a los recientes debutantes y generalmente cargan con este titulo alrededor de un año
                U


Saesang : Se le llama así a los fans excesivos que acosan a los artistas día y noche. Esto es similar al termino “Stalker”.
Ssanti : Es un termino despectivo que generalmente se usa para describir el estilo de baile de un artista.
Selca : Es la combinación de las palabras “self” y “cámara” y se refiere a una fotografía tomada por uno mismo, los artistas suelen subir este tipo de fotografías a sus paginas de Twitter  y me2day.
S-Line  : Se utiliza este termino para describir las hermosas curvas de una mujer.
SM Town : Se llama así a la unión de los artistas pertenecientes a  SM Entertainment y también es el nombre del gran concierto que realiza esta marca.
Subunit: Es un grupo pequeño formado por miembros de un grupo mas grande como por ejemplo:
          Super Junior-M : Super Junior
          Trouble Maker : Hyuna (4Minute) & Hyun Seung (BEAST)
          Orange Caramel : After School
          GD&Top : Big Bang
          Sistar19 : Sistar
Sunbae  : Se refiere a alguien que tiene mas experiencia que tu en cierta área. La edad no es necesariamente un factor, por ejemplo: Big Bang son sunbaes de 2NE1, aunque  Bom y Dara son mayores que ellos. En terminos no profecionales Dara y Bom son sus nonas.
Sunbaenim  :  Es una manera formal de decir  ’sunbae.’
                         T
Title Track : Es el sencillo mas conocido de un álbum, también es la canción que tiene MV y la que participó en las promociones.
Trainee : Se usa este termino para llamar a los artistas durante sus años y son considerados como tal hasta que hacen su debut oficial. Los años de entrenamiento varían, pero generalmente son mas de dos años.
Triple Crown : Nombre del premio que reciben los artistas, cuando la canción en promoción  gana por tercera semana consecutiva en los programas M! Countdown y Inkigayo, es ahí cuando las canción es “retirada” del programa y no puede ganar otra vez.
                                       U

Um Chin Ah (엄친아) : Um Chin Ah : Frase corta para “Hijo del amiga de la mama”. Hay personas cuyas mamás lo mencionan enfrente de su propio hijo para compáralos. ( en términos de estudio) ). ‘Um Chin Ddal’ es la frase corta para “La hija de la amiga de la mamá”
UnitedCube : Nombre del concierto realizado por los artistas de Cube Entertainment.
Unni (언니) : Significa hermana mayor y es usado exclusivamente por mujeres.
Ulzzang/Uljjang Palabra formada de la unión de ‘ulgool’ (cara) con ‘jjang’ (el mejor). Se refiere a personas que son famosas en internet por publicar fotos de sí mismos y ser guapos. 

                                   V

V-Line:  Una delgada y ovalada cara, que se hace mas estrecha al punto de la barbilla.
                                        W

White Day: Es en celebración llevada a cabo el 14 de marzo (un mes después del día de los enamorados )en Japón y Corea, y consiste en que los hombres les pagan devuelta a las mujeres que les regalaron chocolates en el día de los enamorados. Al mes siguiente el “Black Day” es celebrado por los solteros.
                                             Y
YG : Yang Hyun-Seok fundador y dueño de  YG Entertainment. YG = Yang Goon.
YG Family : Termino que se le da a los artistas pertenecientes a  YG Entertainment.
Z
ESPERO QUE OS GUSTE Y HASTA PRONTO

martes, 15 de enero de 2013

vocabulario k-pop parte 1

Aqui os traigo las palabras mas  importantes   que debe saber un kpokeros y kpokeras . bueno las yo creo  importantes empezamos.
Ohni: una joven (mujer)  le llama así a su hermana mayor o a su mejor amiga (que sea mayor que ella)


Noona/nuna: así es como un joven le dice a su hermana mayor o a una amiga mayor de edad.(en este caso se usa de un hombre hacia una mujer)


Oppa: es  la manera en que una hermana menor le llama a su hermano. No sólo entre hermanos sino entre amigos o conocidos. Por ejemplo dentro del kpop si una fan más chica que sus artistas está tiende a decirles oppa: Onew oppa, Minho oppa....etc..Nunca de los nuncas le digas oppa a un mesero porque es considerado coqueteo.


Ajosshi: es un hombre mayor, puedes llamarla así incluso si es menor que tu, pero el punto es que sean mucho mayores de edad. Debes de decirle así a todas las personas adultas (varones) incluso al taxista o barrendero...(se merecen respeto)


Ajuma: Ajuma es una persona  mayor, es como decir señora, pero si a una joven casada le dices ajuma se pueden considerar insultadas, este término tal vez se debería de dedicar a las mujeres de más de 40 años. Para el caso de las mujeres jóvenes y casadas se les pude llamar "missy-Jok" . Jok significa " clan o tribu". Missy viene de la palabra casi-parecida a ....En español se podría traducir como madam.
OTROS TÉRMINOS DENTRO DEL KPOP


Aegyo - 1) cuando alguien actúa tierno, algo así como actuar como un bebé. Suele ser usado mucho por los maknae para tomar ventaja de los mayores.


Big three:SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment. Las tres compañías que  dominan la industria de la música en Corea, y mientras otras compañias tambíen producen  artistas buenos, son de los "tres grandes" de quienes se espera que salgan los mejores grupos. Algunos grupos salidos de los 3 grandes son: SNSD, Super Junior, DBSK, Big Bang, 2am, 2 pm, 2NE1, Wonder Girls, Shinee y U-kiss entre otros.


Dongsaeng- Término usado para alguien menor que tu. Es aplicado a ambos sexos. "Ella es mi dongsaeng" "Él es mi dongsaeng" es como decir "es mi hermana menor" o " es una amiga de un  grado menor"


Hallyu: También conocido como "Hallyu wave" o en español "la ola coreana" es un término usado para describir el interes que ha despertado la cultura coreana a nivel mundial. Por ejemplo en Japón se esta viviendo una ola coreana gracias a DBSK y a BoA (primera ola coreana) o también gracias a Big Bang y Shinee (considerada segunda ola coreana , aún por verse^^)
Hoobae: un junior (nuevo) en la industria por ejemplo en el 2008 que debutó Shinee: "Super Junior ayudó a sus hoobae, Shinee, y les enseñaron los principios básicos de la industria musical"


Hwaiting/fighting:Significa "buena suerte/tu puedes hacerlo" ..es muy usado dentro del kpop ejempo: cuando Jaejoong dice "fighting" cuando van a participar en algún juego.


Hyung: Es un término usado para decir que una persona (hombre) es mayor que ellos (En este caso es  un término para los hombres).....en español sería algo así como hermano mayor Ejemplo: Jaejoong, U-know, Junsu y Yoochun son los hyung de Changmin.


Magnae/magnake: El menor, en este caso el menor del grupo. Entre los magnaes más populares están: KyuHun (Super Junior), Changmin (DBSK), Seungri (Big Bang), ChanSung (2PM), SoHee (Wonder Girls), SeoHyun (SNSD), Taemin (Shinee), Dongho (U-kiss) entre otros..


Selca: es como "self cam". Es un término usado para describir cuando un artista se toma fotos de ellos mismos.


Seonbae/sunbae: son los que llevan ya tiempo en la industria. Como por ejemplo DBSK es el sunbae de Shinee. También puede ser usado como mentor.


Ssanti: algo tierno, pero tonto. Puede ser un baile o una actitud.


Trainee- Es un término usado para nombrar a un persona que está entrenando en la compañía y que no ha debutado. Usualmente es difícil saber cuantos trainees tiene una compañía, y mucho menos saber quien son. Mucho de los artistas del kpop hablan de sus épocas de trainees, que pueden ser desde meses hasta años.


Trot- Es un tipo de música del kpop, fue la primera variante que surgió del pop en Corea.


Unnie/eonni:Un término entre mujeres que significa "hermana mayor" o hacia un persona mayor de edad..

Al deun shin: es el término que se le da a aquellos que tienen un cuerpo perfecto (en hombres) casos de cuerpos perfectos: U-know Yunho, Kim Heechul.


Mee chin weh mo: Puede ser traducido literalmente como "loco/estilo estrafalario" pero en este caso es usado cuando una persona luce demasiado bien ejemplos: Yoona de SNSD, Jaejoon de DBSK (si sigo pensando en ellos como DBSK ), Key de Shinee, Kyuhyun de Super Junior.


Sa cha won: es usado para celebridades que actuan raro  pero que es considerado tierno: Kim Heechul, Sunmi....


Ul gool ma dam: Se refiera a los que lucen mejor dentro de un grupo. En el caso de SNSD Yoona. Siwon de Super Junior....


Fan jeel: son las fans de un grupo/cantante/ o banda coreana.


Fa soon ee:término ofensivo refiriéndose a una fan


Mwong mee?: En inglés significaría wtf??


Gool yok: significa "humillación" o "insulto" en el kpop se usa cuando una celebridad tiene una muy mala mala pose en una foto. 

Dak Dong Dak Ca: "callate ya llegó DBSK, callate ya llego Cassiopeia". Es una frase usada por las Cassies hacia los demás grupo de fans.


Netizen: Son personas dentro de la comunidad de internet "ciudadanos del internet" (internet citizens) en este caso del kpop son las personas que participan activamente en los blogs, foros, twitters...etc....pero hablando del kpop.


Debut: Como todos saben es la primera presentación de ese grupo o artista dentro del escenario, en el kpop el debut es importante porque no sólo las fans de van a ver sino distintas compañias para ver que tal eres.


Comeback: se refiere el regreso a los escenarios de los artistas, nueva canción, nuevo estilo.


Goodbye:se refiere al final de la promoción de una canción. Este goodbye puede ser llevado acabo en una semana en distintos escenarios.


Mini album: en el kpop, el lanzamiento de mini albums es más popular que sacar un album completo. El mini  album generalmente contiene 6 canciones. Por la dura competencia dentro del kpop, los cantantes tienen que lanzar constantemente mini albums para no quedarse detrás de todos los demás.


Album repackage: es el lazamiento del album completo pero con 3 o 4 canciones de más. Se suele sacar dos meses despúes del lanzamiento del album completo.


Versión A/B/C: son las versiones del mismo album en version completa, lo diferente es el contenido de las imagenes que vienen en el album. Además de que varía el precio entre ellos.


Annyeon haseyo: Hola en coreano

Annyeon higaseyo: adiós en coreano


Saranghae: I love you. Está frase es ocupada mucho por las cassies hacia DBSK y viceversa


OMO: significa omg u oh my!


Estás son las palabras más usadas dentro del kpop y por las fans... ^^ .


lunes, 14 de enero de 2013

Serial Esperiment Lain /'') - (''\


¡Ohayo Gosaimatsu! 


Hoy les traigo Anime a secas o - o A ver que les parece~
En primer lugar, este es un anime que descubrí hoy mismo que estan emitiendo en la televicion que se llama " Serial Experiments Lain " y por lo que vi tiene que estar muy buena :Q___


Sinopsis:  Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red (oNexo). Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca del Nexo (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través del Nexo, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar al Nexo de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los Knights (especies de hackers dentro del Nexo).
Gradualmente, Lain se hace famosa dentro del Nexo, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir en el mundo real.
A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que es completamente distinto), creándose confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro del Nexo, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?"
Se emitió por primera vez en Tokio en 1998 asique es un poco vieja.. Pero el anime es como los vinos, cuanto más viejos mejor (? 83 Jejejeje 

Chan Chan Chaaan~ o - o Tiene que estar interesante verdad? e - e Espero que os haya dado curiosidad y la veais por que me parese una buena serie. Os la recomiendo~! :D


Shinka Ru-Ma ♥

Koishite Akuma

Buenoaqui os traigo   mi primer dorama que fue japones y creo que siempre me acuerdo ella es  una serie muy bonita y a la  vez triste  pero creo que es  una de las mejores que he visto.

  • Título inglés: In love with the devil
  • Título español: Enamorada del diablo
  • Episodios: 10
  • Género: Drama / Romance
  • ARGUMENTO
  • Ruka es un vampiro novato que aún no ha probado la sangre y que odia a los humanos por considerarlos inferiores. Su maestro, Kaito, con el fin de que se inicie como vampiro le instala con una familia que regenta un restaurante (Para el colmo de su pesadillas… Es un restaurante de empanadillas de ajo) y le matricula en el instituto para que elija a su primera víctima. Pero Ruka parece reacio a hincar el diente y no encuentra ninguna chica que le llame la atención. Makoto Natsukawa es una profesora muy dulce y alegre que ve extraño el comportamiento de Ruka, así que decide ayudarle; ya que además le recuerda a su primer amor que falleció. Makoto comienza a pegarse a él y a entrometerse en su vida pero, Ruka acaba dándose cuenta de que, lo que al principio le molestaba, comienza a agradarle... ¿será  que se ha enamorado de una mortal?
  • REPARTO
  • Vampiros
    • Nakayama Yuma / Kuromiya Ruka/Ayumu
    • Kondo Masahiko / Kaito
    Familia ShinjO
    • Ito Shiro / Shinjo Jiro
    • Horiuchi Keiko / Miura Atsuko
    • Morimoto Shintaro / Miura Shota
    Escuela Secundaria Koyo
    • Kato Rosa / Natsukawa Makoto
    • Takahashi Hitomi / Fujii Sakiko
    • Kyo Nobuo / Fujii Masayuki
    • BUENO  HASTA PRONTO

Seventeen

Hola kpokeros, otakus os traigo  un nuevo grupo  que va a dar de hablar pero hay que esperar has julio de 2013 para  que sepan quienes  van a estar definitivamente.

  • Nombre: Seventeen
  • Número de miembros: 17 chicos
  • Origén: Corea del Sur
  • Debut: Previsto para julio del 2013
  • Agencia: PLEDIS Entertainment .La misma que After School
  • CARRERA
  • Su debut esta programado para el 2013 posiblemente en Julio .
    Seventeen estará posiblemente integrado por 17 miembros en promedio de 17 años de edad, quienes han sido capacitados no sólo para el mercado interno, sino específicamente para el mercado internacional. Después de su debut como grupo, los chicos se dividirán en unidades para promoverse por separado en Corea, China, y Japón, con tácticas de promoción a la medida de cada país.
    INTEGRANTES
    CONFIRMADOS
    • Seung Cheol
    • Do Yun
    • Yu Sang
    • Ji Hoon
    • Young Won
    • Min Kyu
    • Ming Ming
    • Jun Hui
    • Seokmin
    • Choi Hansol
    • CURIOSIDADES
    • Seventeen tiene el objetivo de crear un nuevo género llamado “Asian Pop”.
    • A pesar de que está siendo considerado como el más grande grupo de K-Pop hasta la fecha, A-Peaceostenta el título con 21 miembros en total.
    • En el período previo a su debut, la banda dará a conocer el por qué son 17 en su serie "Seventeen TV".
    • Ya se han revelado algunos teasers para "Seventeen TV", en los dos primeros se representan a dos tipos muy diferentes de pesonalidades entre sí, y en el tercer teaser se revelan las voces y siluetas de algunos de los 17 chicos.
    • El 7 de enero  se  estreno "Seventeen tv" a las 19:00.

BI RAIN Y TAE HEE MANTIENEN UNA RELACION AMOROSA

Después de semanas dándole bombo, después de anunciar que tenían una exclusivo entre 2 famosos, después de que muchas celebridades temblaran de pánico y que los rumores recayeran sobre Won Bin y Sooyoung de SNSD… después de todo eso, por fin, el 1 de enero, Dispatch, la “vecina del 5º derecha” de Corea, ¡ha publicado que Rain y Kim Tae Hee salen juntos.Según cuenta la publicación la pareja (ella de 32 años, él de 30) ha estado saliendo durante 3 meses. Incluso después de que Rain se marchara al ejército, en marzo, han seguido manteniendo contacto frecuente y comenzaron a salir oficialmente el pasado mes de septiembre.

Según cuenta un confidente, “Rain es el tipo de persona que es muy directo con sus sentimientos. Incluso después de entrar en el ejército él ganó el corazón de ella con charlas y conversaciones frecuentes”.
Pese a que él continúa sirviendo al país la pareja se encuentra al menos una vez por semana, normalmente los domingos.
Por su parte las agencias de ambos no ha reconocieron la relación en un principio, eso sí, por “desconocimiento”, “No hemos escuchado nada sobre esto”. La mejor forma de lavarse las manos y dejar claro que la vida privada de sus artistas es eso, privada.
Sin embargo, horas después la agencia de Kim Tae Hee explicó, “Es cierto que se han encontrado, pero en este momento están comenzando lentamente a saber más el uno del otro, con buenos y positivos sentimientos. Ha pasado alrededor de un mes desde su primer encuentro”.
Rain saldrá de la mili el próximo julio, mientras que ella tienen agendado comenzar a rodar un nuevo drama en marzo. Si están juntos, que parece lo más probable, desde luego hacen una pareja preciosa, y merecen ser muy felices.
¡Que viva el amor! ¡¡Feliz año nuevo SeDientos!!

domingo, 13 de enero de 2013

Yaoi En Los Grupos Asiaticos o ¬ o

Ohayo Otakus, Fujoshis y Fudanshis (* º *)/
¿Cómo andan? :D
Espero que con los pies :o
A parte de mis tonterias.. Espero que estes bien y listos para mi Publicacioon~ >8D

En primer lugar, estoy realmente sorprendida y agradecida a las grandes muestras de cariño por parte de los Grupos Asiaticos entre ellos. Ejemplos:






















Bueno bueno, ya limpiense las babas > o >
Solo digo, que mi deseo mas grande es que algun dia salga un buen morreo entre alguno de estos >:D Aunque.. Algunos ya se han ido adelantando...


Que sexys Dios :Q__ 



Perdon por no poder escribir musho hoy o - o
Ya hasta mañana *^*
Cuidense
Sueñen con Anime y Yaoi
Y cuidado con los Dinosaurios Violadores DD:


Shinka  Ruma ♥

100 Days with Mr. Arrogant

Bueno hoy me he decido ponerles una película que es muy divertida pero que deberían de haberle hecho una  segunda parte . Yo creo que esta película  es de humor , romántica y que  si te gusta k-pop  los doramas y sus película no te puedes perder esta  pedazo de película.

  • Título inglés: 100 Days with Mr. Arrogant
  • Título español: 100 Dias con el Señor Arrogante
  • También conocida como: My Love Ssagaj
  • Fecha de estreno: 16 - Enero - 2004
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia - Romance
  • Duración: 95 minutos.
  • ARGUMENTO
  • Es la historia de una colegiala que acaba de terminar con su novio el día antes de los 100 días, gracias a ello ella está muy molesta, en la calle patea una lata que golpea la cabeza de un chico rico, este le dice como van a hacer para arreglar eso, como ella no tiene dinero, él decide hacer un contrato de esclavitud por 100 días y él termina enamorado de ella pero surge un conflicto por otro amor...
  • REPARTO
  • Kim Jae Won es Ahn Hyung Joon
  • Ha Ji Won es Kang Ha Yeong
  • Kim Tae Hyun es Yeong Eun
  • Han Min es Hyeon Ju
  • Kim Chang Wan es el padre de Ha Yeong
  • BUENO  ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTEN LO  QUE OS A PARECIDO LA PELÍCULA .
  • HASTA PRONTO:D

Who Are You? DORAMA


  • Título inglés: Who are you?
  • Título español: ¿Quién eres?
  • Género: Drama / Romance /Comedia
  • Episodios: 17
  • Audiencia: 23.1%
  • ARGUMENTO
  • Cha Seung Hyo es un hombre frío que fue abandonado cuando niño y después adoptado en los Estados Unidos.
    Son Il Gun es un padre que al morir dejó la relación con su hija sin enmendar. Éste tiene la oportunidad de que su alma entre al cuerpo de Cha Seung por tres horas al día por 49 días. Así, Son Il Gun, padre de Young In, trata de reparar el daño que le hizo a su hija.
    Young In es un mujer testaruda cuando conoce a Seung Hyo no logra tener una buena impresión de él.
    A través de la relación entre padre e hija, estos se van enamorando el uno del otro.
    REPARTO.
    • Yoon Kye Sang es Cha Seung Hyo
    • Go Ah Ra es Son Young In
    • Kang Nam Gil
    • Jin Yi Han
    • Lee Un
    • SE PUEDE VER AQUI http://tu.tv/videos/quien-eres-sub-espanol-cap-1-2-8.

sábado, 12 de enero de 2013

Yaoi :Q__ ( Junjou Romantica (Ova 1) Nuevo Anime *^* )



Ohayo~ o - o
Mi primera publicacion he decidido hacerla sobre el Milagro de Dios por el cual Vivo, Pienso y Sueño.. El Yaoi ♥
Bueno, supongo que sabreis que es el Yaoi y si no.. Buscadlo en Wikipedia (? o ^ o xD
En mi opinion, a toda persona que le guste el Yaoi ha tenido que ver Si o Si Junjou Romantica. (Kyaa~ Usagi.-sempai~ *Q*) Como la serie tubo tanto exito, al no poder continuar la serie con una Tercera temporada, hicieron 2 ovas, los cuales salian a la venta el 20 de diciembre. Por aqui os dejo el Ova 1: http://tu.tv/videos/junjou-romantica-ova-1-sub-espanol  :P


A parte de esto.
Les traigo un Nuevo Anime, el cual no tengo claro si es yaoi o no, que saldrá este año en Enero *^* Se llama: Cuticle Tantei Inaba
Trailer:



Aunque este en Japones, se entiende que tiene que ser una pasada *^*
Sinopsis:
El Detective Privado Hiroshi Inaba es un ser creado artificialmente, formado por el empalme de los genes tanto de un ser humano y un lobo, que obtiene información por la degustación y el examen de cabello de las personas, y más o menos tiene un fetiche del pelo. Él puede transformar en una forma más parecida al lobo, y también obtener poderes especiales y realizar ataques diferentes en función del tipo o color de pelo que come. Anteriormente empleadas por las policía y se asoció con un oficial, que ahora dirige su propia agencia de detectives privados con la ayuda de su Yuuta sádico, el travestismo secretario (a menudo confundido con una niña), y Kei (* relativamente * un adolescente normal parte de trabajo de tiempo en la oficina. Ogino, el oficial anteriormente asociado con Hiroshi, también suele ayudar con los casos. Su archienemigo es Don Valentino, un genio del mal cabra con sabor (literalmente) por dinero, y una variedad de en mal estado pero hombre de confianza extremadamente dedicado, incluyendo caballero samurai Laurence, que siempre lleva una bolsa en la cabeza. mayoría de los capítulos son historias individuales que giran alrededor de Hiroshi y sus amigos tratan de detener al Don, siempre fracasando miserablemente.
Me muero de Ganas de Verlo~ * º *

Bueno.. Esto ha sido todo Por Hoy Otakus~ :3
Hasta la Próxima
Portanse bien
No coman muchos Pockys ni golosinas que se les cae el Pelo (? D: Naah, mentira. Coman Musho *^*
Cuidense y Les Quiero Muchoo

Shinka Ru-Ma~ ♥

✿◕‿◕✿ hola soy Aniko ✿◕‿◕✿


Hola soy Aiko wang  como andáis  unnies  y otakus  me imagino que genial
yo soy una especie de muñeca tipo dolls vivo en un país de fantasia  y cosas bonitas
Yo me encargo de los doramas de cualquier parte de Asia además de  los grupos de k-pop , j-pop , visual-key y delos actores y modelos que mas se adoran en  toda  Asia además de eso  también me encargo de hablar un poco de sus cultura costumbres.
Mi edad es la mis edad que tiene un  vampiro 200 depende 
mis   hobbies son la música, los doramas  y ver películas.
YO SOY  MEDIA FAIRY KEI , LOLITA, VISUAL-KEI 
ESPERO QUE OS GUSTE NUESTRA PÁGINA 
Si queréis  una foto de nosotras no lo pedís.

martes, 8 de enero de 2013

* Hola~ Soy Shinka Aiko o - o *

 
¡Hola Otakus! ¿Cómo están? Espero que bien e - e xD
Yo soy su administradora Shinka Ru-Ma, Ru-sensei para ustedes (? Naah xD. Llamadme como queráis *^*
Yo me encargaré de las publicaciones de Yaoi, Anime, Gothic Pastel y un poco de Cultura Asiática. :3
¿Quién soy? Pues .. Un Dinosaurio   (~º-º)~
¿Cuántos Años Tengo? Pues 109 n - n
¿Donde vivo? En la Tierra 8D
¿Qué me gusta hacer? Dormir ^^. Bueee.. Aparte de eso, también me encanta TOODO lo que tenga que ver con el YAOI! :Q______ Me gusta ver anime y leer mangas de todo tipo y ir a Narnia con mi Unicornio volador n - n
Yo soy una mezcla entre Gothic Pastel y Visual Kei o - o
Si queréis una foto mía solo tenéis que pedirla~ 8D
Bueno, espero que les guste mis publicaciones y nos veremos más adelante. Muchos Besitos Psicológicos
 para Vosotros ♥